FAQ - Explication des symboles
Instrucciones:

Este símbolo, que figura en el envase del producto, indica que dispone de instrucciones de uso del producto respectivo en nuestra pagina web www.ivoclar.com/eIFU. Introduzca el número de referencia del producto en el campo de introducción y haga clic en el botón de búsqueda para acceder a las instrucciones de uso. Seleccione la versión correspondiente de las instrucciones de uso verificando que la fecha "Válidas desde" corresponde con la fecha de fabricación de su producto, ya que las especificaciones de las instrucciones de uso pueden variar entre las diferentes versiones de un mismo producto. Una vez haya descargado el documento, puede suscribirse para recibir automáticamente una notificación por correo-e cuando estén disponibles nuevas versiones de las instrucciones de uso.

Podrá ver, guardar e imprimir las instrucciones de uso. Si nos lo solicita, le enviaremos una copia gratuita de las instrucciones de uso en el plazo de 7 días. Con esta finalidad, podrá utilizar el formulario de solicitud que figura en nuestra página web. Si tiene dificultades para acceder al documento o dudas relacionadas con la versión de las instrucciones de uso, póngase en contacto con nosotros. Los requisitos del hardware y software para ver/acceder a las instrucciones de uso son los siguientes:

  • Debes tener un navegador instalado
  • Debe ser la última generación de Google Chrome, Firefox, Safari o Microsoft Edge
Tenga en cuenta:

Le recomendamos que entre regularmente en nuestra página web para comprobar si existen actualizaciones de las instrucciones de uso. El uso de una versión incorrecta de las instrucciones de uso puede hacer que los resultados no sean los correctos. Al utilizar este sitio web acepta que es su responsabilidad obtener y usar la versión correcta de documento que corresponda a la versión de producto que está utilizando y confirma que es un profesional sanitario. Obtendrá las instrucciones de uso en el idioma que exija la normativa. No todos los productos se encuentran disponibles en todos los países. No estamos obligados a proporcionar las instrucciones de uso de todos los productos. Si el producto no dispone de instrucciones asociadas, el sistema generará el mensaje "No hay resultados que mostrar". En ese caso, consulte la etiqueta del producto para más información. Si tiene alguna duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros.