Con Ivoclar Joy, apoyamos a niños y jóvenes en regiones desfavorecidas brindándoles atención dental urgente y educación sobre salud bucal. De este modo, les damos esperanza para un futuro mejor, ya que el dolor dental no tratado a menudo provoca el abandono escolar y, por tanto, afecta de manera duradera las perspectivas de vida de estos niños.

Gracias al Comité Directivo, compuesto por la vicepresidenta del Consejo de Administración Christina Zeller y el CEO Markus Heinz, los líderes del proyecto, la Dra. Tatiana Repetto-Bauckhage y el Dr. med. dent. Philipp Schneider, han establecido las primeras bases en Ghana, Camboya y Perú. En 2025, se sumó otra en Filipinas. Nuestro compromiso se centra en crear conciencia, promover la educación temprana y capacitar a las personas para que puedan ayudarse a sí mismas.

Además, Ivoclar Joy financia las misiones de profesionales dentales, así como los materiales y la formación necesarios. Todos los tratamientos realizados por nuestros equipos de campo, que suelen visitar directamente a los niños y jóvenes en sus escuelas, se desarrollan en tres fases:

  1. Prevención e higiene bucal
  2. Pequeñas restauraciones
  3. Obturaciones básicas y procedimientos quirúrgicos

Ghana,
África

Camboya,
Asia

Perú,
Sudamérica

Filipinas,
Asia